Persecution religieuse

Accueil  Blog  News  Téléchargements  Liens  FAQ  Livre d'or  Forum
Ucrania Donde esta la verdad

Si se estudia con serenidad la guerra de Ucrania y todo lo que la rodea, nos podemos preguntar: ¿Cuáles son la razones que todos estos países que componen la OTAN sigan el rebaño detrás de los americanos sin hacerse alguna pregunta?

 

Si hacemos caso a la prensa europea, Putin gran criminal de guerra, se ha quedado solo. Los rusos, con las medidas que impone Europa y sobre todos los Estados Unidos, pronto se morirán de hambre. Y nosotros cordericos que somos nos creemos todo lo que nos dice sin hacernos la más mínima pregunta.

La realidad es muy diferente. Más de la mitad de los países del mundo, o están con Putin o no están contra él. Y los crímenes de guerra que se le achacan o los han dejado indiferentes o los han acercado aún más.

El 2 de marzo, la resolución de la ONU que condenaba la agresión de Putin contra Ucrania, la firmaron 141 países. Pero ya no quisieron firmar los incondicionales, como Bielorrusia, Corea de Norte, Siria, y Eritrea. Y se abstuvieron 35 otros países entre los cuales los más poderosos como China, Argelia, India, Vietnam, Cuba, Irán, Venezuela

Las otras medidas contra Rusia confirmaron las mismas fracturas entre las dos líneas de opiniones. Algunos países más lejanos no se sienten concernidos. Otros, o están sostenidos por Rusia o lo han estado cuando Europa los ha ignorado por no ser rentables.

Siria, por ejemplo, ha sobrevivido gracias a la ayuda de Rusia.

Se puede notar claramente que, a pesar de la presión del resto de los otros países de Europa, Serbia y Hungría no están claramente en contra de Putin.

 Aparte los Estados-Unidos, los otros países de las Américas se han quedado mudos demostrando así, que, si no están con Putin, tampoco están en contra.

La mayor parte de los países del Cáucaso y de Asia Central están demasiado unidos a Rusia, económica, militar y diplomáticamente para tomar posiciones en contra.

Es el mismo caso con los países asiáticos, aparte los tres simpatizantes del Occidente (Japón, Corea del Sur y Taiwán)

 Rusia siempre ha defendido a la India y esta se ha apresurado a declararse neutra

La China, no solo no ha desaprobado esta guerra, sino que ha asegurado al Kremlin de su amistad sin límite. Da la misma información que los rusos y dice que Los Estados Unidos y la OTAN son los responsables de esta guerra.

Nos tendríamos que dar cuenta que, entre Rusia y la China, cubren una buena parte del territorio mundial.

Argelia, Túnez, Egipto, Mali, la República Centroafricana y África del Sur se niegan a condenar a Putin. Otros países no quieren oponérsele por las relaciones económicas y militares que los unen. También se niegan Brasil y Cuba

En cuanto al Medio-Oriente critica la hipocresía europea que acoge con los brazos abiertos a los refugiados ucranianos cuando se negó a acoger los refugiados sirios y afganos.

Los Emiratos árabes y Arabia Saudí, sí firmaron la resolución, pero se niegan a aplicar las sanciones dictadas por Biden (sobre todo) o sus consejeros, cuyo ensañamiento tendría que despertar alguna sospecha en nuestras mentes adormecidas, inexistentes y manipuladas. Porque si se rumorea que Biden está lelo, sus generales y sus consejeros no lo están

Es el mismo caso de Israel que cuenta con las armas rusas para defenderse de algún vecino “malintencionado”

También nos cuenta nuestra prensa que, los rusos en general están en contra de esta guerra. Tienen la esperanza que alguno de sus generales lo mate o que se muera lo más rápidamente posible. ¡Algunas expertas ya le han decretado una enfermedad muy grave observando los movimientos de sus manos!

Por qué no nos quieren decir que Putin nunca ha sido tan popular como ahora. Su popularidad ha dado un salto enorme. Para los rusos, Putin está liberando los prorrusos de los neonazis ucranianos y americanos bajo el mando de Zelensky, Biden y las marionetas europeas.

El odio a todo lo que viene de Occidente también sirve de base de unión à muchísimos países. Nuestros gobiernos tendrían que mirar nuestro futuro más allá de lo que alcanzan nuestros pobres cerebros.

 

 

 


Date de création : 05/07/2022 @ 10:29
Dernière modification : 05/07/2022 @ 10:29
Catégorie : Réflexions
Page lue 1103 fois

up Haut up


GuppY - http://www.freeguppy.org/   Site propulsé par GuppY - © 2004-2013 - Licence Libre CeCILL   GuppY - http://www.freeguppy.org/
Document généré en 0.23 seconde