Persecution religieuse

Accueil  Blog  News  Téléchargements  Liens  FAQ  Livre d'or  Forum
España en peligro

 

 

EL FASCISMO ROJO INCREMENTA SU DICTADURA EN ESPAÑA

Bajo el gobierno de Sanchez, el fascismo rojo se está apoderando de todos los poderes en España.

La otra media España, anestesiada y atemorizada por el terrorismo intelectual practicado por las izquierdas desde 1939, no osa ni siquiera abrir la boca. ¡¡Las diferentes izquierdas han conseguido infundirles un sentimiento de culpabilidad y en cuanto a ellas se consideran blancas como la nieve!! ¡¡Unos Santos!!
Vencidas en la guerra civil, ahora pretenden, no solo derrotar a los vencedores muertos, sino borrarlos de la Historia.
Cuando el 1 de abril de 1939, un oficial entró en el despacho de Franco para anunciarle que la guerra había terminado y que el enemigo había sido derrotado, parece ser que Franco estaba sentado en su escritorio y ni siquiera levantó la cabeza. Solo pronunció una palabra: ¡Gracias!
Pues tenía razón de no alegrarse Francisco, acababa de ganar la guerra civil con las armas, pero empezaba a perder la guerra civil de la propaganda y el terrorismo intelectual. Durante décadas se están enarbolando las víctimas de Franco para mejor hacer olvidar las víctimas de los "rojos".
Pero ¿¿Es que acaso hubo víctimas por esa parte?? ¿Acaso hubo víctimas en la parte republicana? ¡Qué va! ¡De las 86 000[1] personas que murieron asesinadas en condiciones atroces en manos de las izquierdas, casi todos eran católicos y acaso un creyente merece vivir?

¡Pero aún hay que seguir más adelante!

Después de la famosa ley Celaá, que pretende modelar los niños a su imagen, el martes 20 de Julio 2021, el Consejo de ministros aprobó la nueva Ley de Memoria Democrática parida por la ministra Carmen Calvo.                                          

Une image contenant personne, intérieur

Description générée automatiquementUne image contenant personne, intérieur, mur

Description générée automatiquement                                                                               

Isabel Celaá                                                                         Carmen Calvo

 

La prensa nunca hablo de eso, pero - y yo lo creo firmemente- se dice que cuando iban al congreso, lo hacian  volando, montadas en sus mangos de escoba respectivos. algunos no se lo quieren creer, yo si lo creo.
Cuando Sanchez echó a estas dos "personas" del gobierno, a media España le salió un suspiro de alivio. Tenía razon esta parte de España de tener miedo con esas mujeres la Libertad está en peligro: Están tan corroídas por el odio que se les sale por los ojos. Sin embargo, todos sabemos que cuando se echa un ministro, no se le echa con una patada en el culo. Se le encuentra un enchufe honorifico donde ganará sus buenos euritos sin necesidad de producir un trabajo. ¿Podrán, allá donde estén, seguir infundiendo sus odios en la otra España?Estas dos señoras (¿¿si así se les puede llamar??) me recuerdan a la tristemente célebre Margarita Nelken, que militaba en un movimiento feminista y en Comité Nacional de Mujeres contra la guerra y el fascismo. Y hacia lo contrario de lo que decía:
¡La defensora del feminismo en el parlamento votó contra el voto de las mujeres! ¡No al voto de las mujeres mientras estén bajo la influencia del clero!
Y en el Comité Nacional de Mujeres contra la Guerra y el Fascismo, vociferó esta frase que ahora se pretende ocultar de todas las maneras.
Hay dos versiones, pero las dos dicen poco más o menos lo mismo:
He aquí una versión -Queremos una revolución, pero no es la revolución rusa que puede servirnos de modelo, porque lo que nos hace falta son llamas gigantescas que se puedan ver de la tierra entera y ríos de sangre que tiñan de rojo todos mares del mundo.
Y otra: Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta. “

¡No comment!

(Luego fue ella y Santiago Carillo que firmaron el "traslado" de los cinco mil [2] presos políticos de la cárcel modelo (y otras) a las fosas comunes de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama.

De cuando en cuando, se presentaba con un bono de trecientos o cuatrocientos prisioneros y se los llevaba para que fueran fusilados).
¡Seguro que con unas palabras así, se gana la paz!
Carmen Calvo e Isabel Celaá también quieren hacernos creer que sus leyes están pensadas para ganar paz, la libertad y el progreso. ¿Acaso se gana la paz declarando la guerra?
¡Cuidado! !Cuidado! que cuando se pretende impedir de respirar, el asfixiado hace todo lo que puede para liberarse. Y los españoles ya tienen precedentes. ¡Yo he podido ver que hasta las ovejas se defienden cuando las acorralan!
¿Se puede ganar la paz declarando la guerra a media España?
Pretender hacer olvidar tantos y tantos muertos no puede caber en la cabeza de un demócrata. Pretender que solo hubo victimas de un lado es tener un Everest de mala fe.
También un periodista de la Cadena Ser (y cuyo nombre no quiero mencionar no le vaya a servir de publicidad) pronunció un vehemente arengue defendiendo las diferentes partes positivas de la ley Celaá, pero ocultando cuidadosamente las negativas, y criticó duramente aquellos que no estaban de acuerdo. Ya me hizo sonreír porque hizo la amalgama entre el PP y la Iglesia.
Pero más me hizo sonreír porque me recordó una famosa frase que se le atribuye a Manuel Azaña – no lo puedo asegurar porque yo no estaba- para decirle "al pueblo" lo que sería la Republica. ¡Su Republica!
Dijo poco más o menos esto:

¡Podréis decir y pensar todo lo que queráis, sin ninguna restricción, sin ninguna coacción …….a condición de que penséis como yo!
Y otra que vale su peso en oro: Si todos los españoles fueran azañistas no habría ningún problema en España.

Yo que no entiendo de filosofía me quito el sombrero ante tan altos pensamientos.
Veamos un poco las normas retorcidas que germinaron en medio del odio de la mente de nuestra exvicepresidenta, ¡Todas "democráticas" buscando la paz, la justicia y la unión entre los españoles!
Introduce el delito de apología del franquismo, establece duras sanciones a quienes exalten la Guerra Civil o la dictadura y extinguirá la Fundación del Valle de los Caídos.
Según el ministro que la ha relevado: El Gobierno cree que con esta norma se garantiza no volver a "repetir" etapas "negras" del pasado como la Guerra Civil y la dictadura de Franco.[3]
 Los historiadores que trabajen para la Historia ya tienen puesto un bozal que les impedirá decir la Verdad sin peligro por sus vidas.
La libertad de expresión queda relegada al mismo nivel que tiene en los países de los ayatollahs.
La norma también añadirá la posibilidad de clausurar "las fundaciones que inciten al odio o enaltezcan la dictadura" o "humillen a las víctimas", lo que abre la vía acabar con la Fundación Franco, pero no de manera "inmediata", En todo caso, no serán consideradas "de utilidad pública" las asociaciones que hagan apología del franquismo.
El Gobierno no comparte la idea del CGPJ de que las asociaciones y los actos públicos profranquistas están amparados por la libertad de expresión, Por eso han modificado la redacción concerniendo la extinción de las fundaciones que hacen apología de la dictadura.
También se creará "una Fiscalía de Sala de memoria democrática, que investigará violaciones e impulsará la memoria de las víctimas". Esa Fiscalía servirá para poder determinar la "autoría" de los delitos y que ello restituya la memoria de las víctimas.
La norma establece multas desde 200 a 150.000 euros. Esta última se aplicará a quienes cometan el nuevo delito de apología del franquismo. El primer "eje" de la norma es "poner a las víctimas en el centro de la acción política del Gobierno". Así, se consideran ilegítimas y nulas todas las sentencias de los tribunales de excepción de aquella etapa "negra" de la Historia de España.
Y ahora viene la parte humorística del ministro Bolaños: Para honrar a los asesinados y represaliados, se crean dos días de las víctimas del franquismo: Conseguimos que seamos un país más digno porque ayuda más a las víctimas. Es una ley que nos hace mejores como país",

¡No comment!

Luego viene otro peligro: el lavado de cerebro de los niños en edad escolar: Además, la memoria democrática será un contenido curricular en la educación. Se ve claramente que la idea de borrar total y definitivamente las malas acciones de las izquierdas sigue siendo una obsesión.
En el Valle de los Caídos". "No podrá haber ningún cuerpo de ninguno de los protagonistas en ningún lugar primordial del Valle", Esto hará que se saque de la basílica a José Antonio Primo de Rivera, enterrado cerca de donde estaban los restos del dictador. 
(Sin querer hacer una apología de José-Antonio -cuya vida no he estudiado- hay que subrayar que no tomó ninguna parte en la guerra civil ya que lo metieron en la cárcel nada mas empezar la guerra y lo fusilaron sin que hubiese salido. ¿Qué pudo hacer desde la cárcel? Solo se le pueden reprochar sus palabras. También hay que decir que no pudo fusilarse a si-mismo.)
España está en peligro. ¿Con tanta mala fe qué nos reservara el porvenir? ¿Otra guerra civil? ¡A mas o menos plazo me parece ineluctable!


[1] Primero se rebajó esta cifra à 70 000 bajo gobiernos de izquierdas. Y la segunda vez à 50 000. Ahora se pretende borrarlos completamente.

[2] Los primeros Historiadores extranjeros calcularon que las víctimas de los rojos fueron 86 000. Dos gobiernos de izquierdas sucesivos las han rebajado, primero a 70 000 y después a 50 000. Ahora bajo el gobierno de Sanchez ya no hay ninguna. Los asesinos serán rehabilitados y las victimas … ¿Qué victimas si nunca hubo victimas?

[3] Nota del autor: y si mataran a la otra media España aún habría menos peligro de repetición

 


Date de création : 19/08/2021 @ 11:58
Dernière modification : 04/10/2021 @ 12:26
Catégorie : España en peligro
Page lue 114 fois

up Haut up


GuppY - http://www.freeguppy.org/   Site propulsé par GuppY - © 2004-2013 - Licence Libre CeCILL   GuppY - http://www.freeguppy.org/
Document généré en 0.07 seconde