Persecution religieuse

Accueil  Blog  News  Téléchargements  Liens  FAQ  Livre d'or  Forum
Ucrania

Ucrania esta destruida. Miles de ucranianos mueren cada día. Miles de rusos, casi críos, mueren también sin saber por qué están ahí, matando y muriendo, por que otros así lo han decidido. 
 
Los dirigentes de Europa pretenden arruinar a Rusia, pero, por ahora, son los europeos que están pagando el pato.
 
Algunos (pocos) empiezan a hacerse estas preguntas: ¿A quién beneficia esta guerra? ¿Quién se aprovecha de esta guerra?
 
El 25 de marzo (2022) la Comisión Europea firmó un contrato con Biden en el cual se comprometía en:
comprar a los Estados-Unidos 15 mil millones de m3 de gas de esquito en 2022. Gas hasta ahora prohibido en Europa por demasiado contaminante. Esto con el fin de reemplazar en gas ruso que Biden no quiere (perdón)……que Europa no quiere comprarle a Putin. Y esto solo es el principio.
Alemania, por ejemplo, que había hecho enormes inversiones en el oleoducto desde Rusia para traer el gas, tendrá que volver a gastar miles de millones para hacer el stock de ese gas americano que llegará en barco. ¿Y quién pagará todo eso? 
¡Segundo negocio!
Esta guerra "declarada por Putin" y con unas consecuencias desastrosas, ha convencido à los europeos que tienen que reforzar sus ejércitos y sobre todo sus armamentos. 
Y pongamos, aquí también, un pequeño ejemplo: Alemania ya ha comprado 35 aviones furtivos F35 por 100 mil millones de dólares ¿a quién? Al constructor americano Lockheed Martin. A tomar por el saco (por no decir otra cosa) el avión de caza SCAF europeo que estaban construyendo, en colaboración, Paris y Madrid.
Y Francia que contaba con su avión Airbus A400M, como este tiene una capacidad seis veces inferior que su competidor, ha decidido de comprar el C-17 …….americano de McDonnell Douglas.
Y los drones que iban a ser construidos por un grupo europeo, acaban de anunciar que el motor será americano del grupo General Electric.
Y todos países que han mandado armamento a Ucrania para que la guerra dure un poco y haya más muertos, bien tendrán que reponerlo. ¿Y a quién se lo compraran? ¡dime!¿A quién?
¿Y por qué pararnos en tan buen camino?
Rusia y Ucrania eran respectivamente primero y quinto país exportador de trigo. Entre los dos abastecían 25 % de las necesidades del mundo. Consecuencias de esta guerra de "Putin": ¡el trigo ucraniano se está pudriendo en los puertos del Mar Negro! Y, en cuanto al trigo ruso, nadie se atreve a comprarlo a Rusia por no pasar por un traidor. Consecuencia: el trigo que se vendía 275 euros la tonelada en enero se vende a 350 en marzo.
¿Quiénes son los beneficiarios de este estado de cosas? Los importantes agricultores americanos que están más que satisfechos y se ríen de los idiotas de gobiernos europeos. Ahora son ellos los que han pasado a ser "el granero de trigo" del planeta y lo venderán al precio que quieran.
 
Ahora podemos leer en los comentarios de los periodistas y cada uno echa la suya: 
Que Putin está loco y es un criminal de guerra. 
Que Biden está lelo y completamente senil 
Que Volodímir Zelenski es un héroe 
 
Pero ¿de los europeos? ¿qué se puede decir de los europeos? Pues aparte que somos los tontos o idiotas del cuento, no se ve otra cosa
 

Date de création : 26/04/2022 @ 10:55
Dernière modification : 26/04/2022 @ 10:56
Catégorie : Réflexions
Page lue 1031 fois

up Haut up


GuppY - http://www.freeguppy.org/   Site propulsé par GuppY - © 2004-2013 - Licence Libre CeCILL   GuppY - http://www.freeguppy.org/
Document généré en 0.08 seconde